Categorías

Equipos y Balanzas

Búsqueda Rápida

Seleccione

Guía de Balanzas

El mejor indice de balanzas y basculas
Click aquí para ver la guía de Balanzas y Básculas


COMPRAR EN AdB

 
1. Conectarse a Almacén de Balanzas: Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en Entrar.

2. Seleccionar el producto: Busque el producto deseado en el catálogo o a través de las diferentes opciones de búsqueda de AdB. Después haga clic en Comprar ahora.

3. Solicitar pedido: Haga clic en Añadir al Pedido. El productos seleccionado será añadido a su lista de compra.

Aviso: Si no ha pasado por el proceso de registro, tendrá que rellenar el formulario ahora. Una vez activada su cuenta, vuelva a la sesión anterior y continúe con su pedido.  Haga clic aquí para más información sobre el registro

4. Seleccionar otros productos: Si desea añadir un nuevo producto a la lista, haga clic en Volver al Catálogo y seleccione un nuevo producto siguiendo el mismo procedimiento. Los nuevos productos se irán añadiendo a su lista de pedidos.

5. Eliminar Productos: Si desea eliminar un producto, marque la casilla de Eliminar y haga clic en Actualizar Pedido.
6. Especificar cantidad: Si desea más de una unidad de un mismo producto, introduzca manualmente el número y haga clic en Actualizar

7. Realizar el Pedido: Compruebe que los productos mostrados en pantalla son los deseados. Haga clic en Realizar Pedido

8. Datos de envío: Compruebe que los datos del envío son correctos. Si desea cambiar algún dato haga clic en Cambiar Dirección. Si no, haga clic en Continuar.

9. Dirección de facturación: Verifique la dirección de facturación y modifíquela si fuese necesario haciendo clic en Cambiar Dirección.
10. Forma de pago: Seleccione una forma de pago y añada, si lo desea, algún comentario. Haga clic en Continuar.
11. Realizar pedido: Compruebe que todos los datos mostrados en pantalla son correctos. Si no fuera así, modifíquelos haciendo clic en Cambiar. Cuando todo esté correcto, haga clic en Realizar Pedido.
12. Imprima una copia de su pedido: Su pedido ha sido realizado. Le recomendamos que imprima una copia del pedido. Para finalizar haga clic en Continuar.
13. Información del pedido en su cuenta de correo: Recibirá en su cuenta de correo electrónico la información relativa a su pedido. También puede consultar el estado de sus pedidos y obtener una copia del pedido desde Mi cuenta.

 

Cómo registrarse en AdB Más información sobre los envíos
 

Conectarse

Teléfono de Contacto

902.010.312

Buscar Modelos

Ayuda

Sobre AdB