Categorías

Equipos y Balanzas

Búsqueda Rápida

Seleccione

Guía de Balanzas

El mejor indice de balanzas y basculas
Click aquí para ver la guía de Balanzas y Básculas


DEVOLUCIONES

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, debido a cualquier anomalía del producto, entonces tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de Devolución.

Los gastos de envío y recogida en caso de Devolución correrán por cuenta de Almacendebalanzas.com

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días laborables tras la recepción del mismo.

Dicho derecho se aplica a todos los productos presentes en la página Almacendebalanzas.com, excepto los productos de software informático entregados sellados y sucesivamente abiertos por el Cliente.

Todavía de conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, precisamos que el derecho de revocación se reserva exclusivamente a los clientes definibles como "consumidores", por lo tanto, sólo a las personas físicas que compran productos para el uso propio y actúan con objetivos no referentes a la actividad profesional eventualmente desempeñada, incluidos comerciantes, revendedores, profesionales, etc. Para ejercitar el derecho de revocación, el Cliente tendrá que enviar, dentro del plazo de 15 días de las presentes Condiciones Generales de Venta, una carta certificada con acuse de recibo, o también comunicación telefax, telegrama, confirmada por envío certificado dentro de las 48 horas sucesivas, a la dirección siguiente:

ALMACENDEBALANZAS.COM
Aname
C/ Pérez Galdós, 2.
28693 Quijorna. Madrid. España.

Almacendebalanzas.com procederá al reembolso del pedido en el plazo de 30 días laborables tras la expedición de la mercancía por el cliente, y nunca antes de recibirlo.

Los gastos de devolución del pedido corren sin embargo a cargo del Cliente.

Almacendebalanzas.com rehusará por consiguiente cualquier producto restituido no empaquetado, así como los productos para los cuales aún no hubiese pagado el Cliente integralmente los gastos de devolución; o no se respetaron las modalidades y los tiempos previstos por la Ley (art. 44 de la Ley 7/1996) para la comunicación del ejercicio de la revocación; o en la hipótesis en la que el producto no estuviera empaquetado con envoltorios originales, o si faltasen algún accesorio, los manuales de instrucciones o algo de lo que originalmente contenía.


Más información sobre los envíos Política de privacidad

 

 

Conectarse

Teléfono de Contacto

902.010.312

Buscar Modelos

Ayuda

Sobre AdB