Categorías

Equipos y Balanzas

Búsqueda Rápida

Seleccione

Guía de Balanzas

El mejor indice de balanzas y basculas
Click aquí para ver la guía de Balanzas y Básculas


S
OBRE NOSOTROS

 ¿Quién está detrás de Almacendebalanzas.com? 

 

Aname, S.L. es una compañía fundada con capital 100% español y constituida desde hace años por personas muy experimentadas e introducidas en el mundo de la instrumentación en todos sus diferentes ámbitos.

Desde el principio todos los recursos se centraron en dotar a la empresa de los servicios que hasta entonces solo podían encontrarse en empresas de distribución de volumen muy grandes ajenas al mundo de la instrumentación.

Aname, claramente orientada a satisfacer las necesidades del mundo industrial y de la investigación, arrancó en el año 2003 su primera tienda online dedicada principalmente a ofrecer soluciones de pesaje a la industria y el comercio.

Almacen de Balanzas.com ha ido creciendo en productos y servicios gracias a la confianza que desde entonces han depositado más de 30000 clientes.

Con el paso del tiempo Aname ha ido añadiendo a su catálogo un mayor número de productos y servicios del que pueden obtener mayor información siguiendo este enlace:

www.aname.es


 La nueva edición de Almacen de Balanzas.com 

La primera edición de AlmacendeBalanzas.com como tienda on line nació en el año 2003. Desde entonces, más de 30.000 clientes depositaron en nosotros su confianza y nos permitieron acumular la experiencia necesaria para poder ofrecerles hoy el que, sin lugar a dudas, es el mejor servicio posible para la adquisición de su nueva balanza electrónica.

La nueva edición de Almacen de Balanzas.com ha crecido tanto en información como en contenido, sin perder la oportunidad para ampliar la calidad de los servicios que desde la primera edición están presentes.

A través de las páginas que Almacen de Balanzas.com recoge podrá conocer todos los detalles de la oferta más variada de balanzas y básculas electrónicas en Internet.

Si quiere contactar con nosotros no dude en utilizar los formularios de contacto. Así mismo, si tiene cualquier sugerencia, le estaremos muy agradecidos por el tiempo empleado en hacérnosla llegar.

Muchas gracias por su confianza. 

Conectarse

Teléfono de Contacto

902.010.312

Buscar Modelos

Ayuda

Sobre AdB